La Unidad de Cirugía Plástica es una clínica dedicada a ofrecer los tratamientos más innovadores en Cirugía Plástica, estamos enfocados en satisfacer las necesidades individuales de cada uno de los pacientes en los tratamientos quirúrgicos así como estéticos en un marco de calidad y seguridad de la especialidad.

La Unidad de Cirugía Plástica esta constituida por un equipo de profesionales que lidera el Dr. Luis Francisco García Fabián con 20 años de experiencia en la especialidad.

Dr. Luis Francisco García Fabián

Cirujano

Con 20 años de experiencia en la especialidad.

Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estetica y Reconstructiva con el no 627, es miembro de Asociaciones Nacionales (AMCPER) e internacionales FILACP, ASPS, se ha desempeñado en varios puestos :

• Jefe del Servicio de Cirugía Plastica Cruz Roja Guadalajara 1993-1995
• Jefe del Servicio de Cirugia Plastica Hospital Civil Juan I: Menchaca 2004-2012

Ademas de tener diferentes cursos de entrenamiento continuo y actualización

Acerca de la clínica

Con más de 20 años de experiencia, somos una clínica dedicada a ofrecer los tratamientos más innovadores en Cirugía Plástica, estamos enfocados en satisfacer las necesidades individuales de cada uno de los pacientes en los tratamientos quirúrgicos así como estéticos en un marco de calidad y seguridad de la especialidad.

Doctores calificados

20 Años de experiencia

Equipo Moderno

Marca y tiempo probados

Ayuda de Emergencia

Ofrecemos ayuda a cualquier hora

Enfoque individual

Cada caso es siempre especial

+20

AÑOS DE EXPERIENCIA

+6,045

CIRUGIAS

+5,089

TRATAMIENTOS